Brujería Blanca

Corre la idea que la Brujería Blanca es mejor que la Negra, que es menos perjudicial, que es más efectiva, que es la “buena” y la otra la “mala”. Nos gusta dividir la vida en blanco y negro y solemos olvidar la amplia gama de colores que hay en medio, casi infinitos, quizás incluso más. Y quizás estamos muy equivocados.Brujería Blanca

No hay brujas malas, ni magos buenos, ni tan siquiera podemos hablar que exista el infierno. Sólo sabemos que hay partes de la brujería blanca que son buenas, pero también muy ineficaces. Cuantas veces no hemos realizado conjuros o hechizos basados en  sus conceptos más arraigados en nuestra cultura, y no han tenido efecto alguno?

Seguramente muchas veces. Por ello la Brujería Blanca, no debería tener tanta presencia en nuestras vidas, y abrir la mente a otros tipos de campos mágicos que nos pueden aportar mucho más con menos esfuerzo. Al final, la moral de cada uno es la  que genera que una cosa sea “buena” o “mala” . Y utilizar mala brujería para fines “buenos” seguro que no es ningún pecado, todo lo contrario.

Este es un pequeño post que lo único que intenta es reivindicar la excesiva fama positiva de la Brujería Blanca, cuando, llegado el momento no consigue mucho más que cargarnos de buenos pensamientos y ganas de generar buenas acciones. Seguro que entre todos, podemos ayudar para que toda las artes mágicas tengan el mismo reconocimiento.

3 comentarios en Brujería Blanca

  1. hola desde q nací q vivo muy mal todo en contra y estoy tan cansada ya por ser tan creyente pareciera q tengo q sufrir como jesus, ¿ como es la cosa ? no me fue ni va bien en nada , todavía no se como vivo? y lo q es peor q se q hay y hubo mucha gente mala q deseó a mi familia desde chica “el mal en todo”, hoy a mi edad 56 casada divorciada con hijos mi vida sigue cada día peor , porque encima se suma la gente envidiosa ¡ q nunca faltan!realmente ya no se q hacer siempre problema de dinero sin vivienda propia y mal en la pareja , siendo q me levanto como el ave fénix y sigo porque a pesar de todo soy muy optimista y no me dejo vencer,toda la vida buscando un porvenir en forma decente , para nada..hombres q no sirven como pareja me dan mas problemas de los q ya tengo fui a muchos/as videntes y me pedían un dineral cosa q no tengo y ademas me indigna si ven q no tengo dinero , ¡ como se supone q debo realizar, un “supuesto trabajo ” para liberarme de no se q miercoles de mal .. y asi sigo . yo misma hago oraciones y trabajos en cas para eliminar malas energías y no hay caso. bueno amigos gracias y espero una respuesta q me ayude aunque sea un poco

    Reply

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *