Conjuro para enamorar

En otro post hablábamos de otro conjuro para enamorar, ese conjuro se basaba en los viejos conjuros basados en el sol. Hoy os vamos a hablar de otro tipo de conjuro, pero este estará basado en otro elemento de la naturaleza, nuestra madre tierra. Muchos son los hechizos basados en ella, y que, todo y su lentitud, confieren una fuerza queconjuro para enamorarpocos pueden dudar o frenar.

Para la realización de este conjuro para enamorar vas a necesitar semillas de la flor que más te guste. Debes plantar esas semillas en algún lugar especial para ti, y regarlas cada día con una oración que hayas escrito tu, pidiendo enamorar a aquella persona que deseas.

Vigila como riegas la planta.  Porqué como en el amor, si la riegas mucho, se puede ahogar, y si la riegas poco, se puede secar. Es importante conocer la planta que vas a regar para que el conjuro para enamorar sea efectivo. Si se muriera la planta o no llegara a crecer, sería muy mala señal para tu futuro amor.

Este conjuro  nos enseña muchas cuestiones, entre ellas a conocernos mejor, a tener constancia, a encontrar el punto medio de las cosas. Hay muchos conjuros, pero el conjuro para enamorar basado en la tierra es uno de los más famosos que nos enseña el camino para que el amor de nuestra vida se pase lo que le quede de existencia, a  nuestro lado.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *