Conjuros para enamorar

Si quieres realizar conjuros para enamorar debes tener en cuenta  un factor muy importante: La confianza en ti misma. Si, no eres capaz de tener esta confianza en tu persona, cualquier conjuro para enamorar, no servirá para nada.  Por eso mismo, debes valorar antes de empezar si  estás preparada para llevarlo a cabo.conjuros para enamorar

Una vez te hayas respondido esta pregunta, y teniendo claro lo que quieres, vamos a pasar a explicar uno de los conjuros para enamorar. Para realizarlo necesitaremos, como siempre, un trozo de ropa de la persona que quieras enamorar. No hace falta mucho. Con un trozo de la medida de tu dedo índice hay más que suficiente.

También necesitaremos una lupa/cristal , y parte de tu ropa interior blanca. Este es parte de los conjuros para enamorar del sol, y por tanto la lupa/cristal jugarán un papel muy importante. Una vez lo tengamos todo, debemos escribir en un papel  el nombre de la persona que queremos enamorar y la razón por la que nos robó el corazón.

Ponemos  las telas juntas y en medio el papel. Con la lupa/espejo, una mañana de mucho sol (preferiblemente verano) apuntamos de tal manera que  los rayos del astro solar incidan a través del cristal o como reflejo, en la ropa, y esperamos que esta prenda fuego. Lo bueno de los conjuros para enamorar basados en el sol, es que pueden llegar a ser muy efectivos y en un corto espacio de tiempo.

1 comentario en Conjuros para enamorar

Trackbacks/Pingbacks

  1. Conjuro para enamorar - [...] otro post hablábamos de otro conjuro para enamorar, ese conjuro se basaba en los viejos conjuros basados en [...]

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *