Hechizos de suerte

Para realizar hechizos de suerte se debe tener claro exactamente en que parcela de nuestra vida la necesitamos.hechizos de suerteLos hechizos de suerte suelen tener una doble vertiente. No existe gente con más o menos mala o buena suerte. Todos nacemos con la misma, pero la repartimos de forma diferente. Si  se quiere llegar a todos los lugares es imposible, y todo bien es muy difícil que pueda ir, por tanto decidamos donde queremos concentrar toda nuestra suerte, y tengamos claro, que a cambio, algo nos irá mal.

Para la realización de hechizos de suerte ,  necesitarás algo muy sencillo, una flor. Da igual que flor decidas elegir, por qué  ella será quien te elija a ti.  Esa flor debes dejar que se seque, y una vez seca, tritúrala hasta que se vuelva auténtico polvo. El polvo, debes lanzarlo cada día sobre un objeto o persona que simbolice la parte de tu vida que deseas fomentar la suerte.

Vigilad con los objetos o personas que utilizáis para la realización de hechizos de suerte. Por ejemplo, es fácil saber, que si queréis que os toque un boleto de un sorteo, el boleto será el objeto. Pero si lo que pretendéis es encontrar pareja, no lancéis el polvo encima de vuestra posible pareja! En nuestro blog hablamos de mejores hechizos para estas cosas.

Espero que este post que habla de hechizos de suerte te haya sido de mucha utilidad. A nosotros siempre nos ha funcionado. Pero recuerda, que la suerte es igual para todo el mundo, y de donde la saques, puede ser que te vaya mal. Prepárate y sé responsable de tus decisiones que tomas libremente y en consciencia.

3 comentarios en Hechizos de suerte

  1. Oración a San Cipriano para que regrese el ser amado. Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, mt vendrá ahora atrás de mí. mt va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de mt cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTAPARA ÉL, que mt no pueda vivir sin mí y que mtsiempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que mt quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga mt sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá. Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar mt y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Para que vuelva a el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO

    Reply

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *