[shareaholic app="share_buttons" id="19392731"]

Hechizos para casarse

Seguramente, si has llegado hasta aquí es que quieres realizar hechizos para casarse , aunque desde nuestro blog,

hechizos para casarseno podemos evitar preguntarte diversas cuestiones: Por qué quieres casarte?  Esa es la persona de tus sueños?  O te casas por presiones familiares o sociales? Si lo tienes claro, sigue leyendo las líneas que verás aquí.

Casarse, es una de las cosas más importantes que puedas realizar en tu vida. Por ese motivo, es normal que se quiera recurrir a los hechizos para casarse, ya que, a veces, y más en el mundo de hoy en día, es bastante difícil de encontrar a esa persona especial, que nos entienda, queramos y nos haga sentir mejores.

Para realizar hechizos para casarse debes comprar dos velas. Una azul, y otra roja. Dependiendo de si eres hombre (vela azul) o mujer (vela rojo-pasión), pondrás tu fotografía en aquella barra de cera que te corresponda. En la otra, pondrás debajo suyo varios pétalos de rosas rojas, a la vez, atarás un margarita primaveral en ella. Encenderás las dos velas y las pondrás juntas. Debes esperar a que se consuman totalmente.

Hay muchos hechizos para casarse, pero quizás, este, es el más efectivo que he podido probar nunca. El amor, es un tema tan delicado y universal, que nunca sabes exactamente por donde puede salir. Lo que si sabemos, es que a veces, la brujería, te da la respuesta  en los caminos más oscuros de nuestras vidas.

Etiquetas: ,


1 comentario en Hechizos para casarse

  1. Oración a San Cipriano para que regrese el ser amado. Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, mt vendrá ahora atrás de mí. mt va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de mt cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTAPARA ÉL, que mt no pueda vivir sin mí y que mtsiempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que mt quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga mt sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá. Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar mt y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Para que vuelva a el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO

    Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Hechizo Para Casarse: Hechizo Para Casarse Efectivo | Los Hechizos De Candela - [...] Hay muchos hechizos para casarse, pero quizás, este, es el más efectivo que he podido probar nunca. El amor, …

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *