Hechizos para trabajo

Estás sin empleo y quieres realizar hechizos para trabajo ? Sólo te recomendamos utilizar estos hechizos cuando todo lo otro ha fracasado, y aún así, no debes dejar de seguir enviando curriculums y buscando trabajo! Un hechizo sólo es una ayuda más, no tu solución definitiva a todos tus problemas. La magia es como Dios, acompaña y marca el camino, pero es tu acción la que consigue sentirla con toda su fuerza.hechizos para trabajo

Para empezar los hechizos para trabajo, debes basarte en varios aspectos fundamentales. El primero, mejorar tu estado de ánimo fomentando la esperanza. Son tiempos difíciles para ti, y para muchas sociedades, por ese motivo, necesitamos trabajar este aspecto. Para mejorar tu estado de ánimo, es tan fácil como levantarte a la misma hora que te levantabas cuando tenías trabajo, y andar durante media hora como mínimo en dirección siempre al oeste, que es de donde vienen los sueños.  Andar fomenta nuestras energías, y nos hace ser más optimistas.

Sin optimismo, los hechizos para trabajo están abocados al peor de los fracasos.  Una vez lo hemos recuperado, debemos bañarnos/ducharnos, puesto que el hechizo pide una limpieza de nuestro cuerpo. Es un volver a empezar, y el agua purifica y quita todas las malas energías que hemos ido acumulando. Una vez lo hemos hecho,  debemos plantar una semilla de la planta que más nos guste en un tiesto con un trozo pequeño de nuestra almohada –el atrapador de sueños por excelencia- enterrado. Debemos regarla según marque la característica de la flor elegida. Cada vez que la reguemos debemos decir: “Soy como esta flor, de una simple semilla, saldrá la planta más bonita del mundo. Seré una nueva flor que nacerá de nuevo, voy a encontrar trabajo”

Espero que esta muestra de Hechizos para trabajo te haya gustado y sea de tu utilidad. Este es un hechizo profundamente mental, que te ayudará a ti, o a los tuyos en los momentos más delicados que pase vuestra vida. Seguramente te ayudará y encantará, como podrás comprobar más adelante, y no tardarás en recomendarlo a tus amistades que estén en problemas similares a los tuyos. Y ahora un pequeño vídeo, que al menos, saque una sonrisa a los que buscan trabajo:

2 comentarios en Hechizos para trabajo

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *